Menú

Tipos de comidas en los hoteles

Tipos de comidas en los hoteles

TI (Todo Incluido)

Este es el tipo de comida más popular, especialmente entre los que desean pasar sus vacaciones en la playa cerca del hotel. Incluye pensión completa (entre tres y seis comidas más la merienda), así como acceso ilimitado a bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas de producción local.

UTI (Ultra Todo Incluido)

Se trata de una opción Todo Incluido con una mayor variedad de bebidas alcohólicas, principalmente internacionales. Además, dependiendo del hotel, también puede incluir servicios adicionales como masajes, SPA y saunas.

SA (Solo Alojamiento)

No incluye ninguna comida en el hotel. Este régimen suele ser elegido por los turistas activos, que pasan la mayor parte del tiempo fuera del hotel.

AD (Alojamiento y Desayuno)

El precio del hotel incluye el desayuno.

MP (Media Pensión)

Además del alojamiento, el precio incluye el desayuno y la cena.

PC (Pensión Completa)

El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos en el precio. Este régimen es recomendado para los huéspedes que planean viajes con una duración inferior a 3 horas pero que no desean comer en restaurantes.

SC (Sin Servicio de Comidas)

Cocina tú mismo. Las comidas no están incluidas en el precio del hotel, pero los huéspedes tienen acceso a la cocina, en la que pueden preparar las comidas por su cuenta. Esta es la mejor opción si deseas ahorrar un poco de dinero o si sigues una dieta restrictiva.

SP

Las comidas son servidas según el programa vacacional. Por norma general, este régimen suele ser contratado para los viajes organizados durante el tiempo libre.

ZPR

Las ofertas de este tipo incluyen un catering tal y como aparece descrito en los detalles del programa del evento turístico o en la descripción del hotel que se puede encontrar en las condiciones del evento turístico.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.cr

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde