Menú

Singapore Airlines

Los mejores vuelos con Singapore Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Singapore Airlines

Singapore Airlines fue fundada en mayo de 1947 como Malaya Airways Limited. En 1966 el nombre fue cambiado a Malasia - Singapur Airlines. En 1972 la compañía se dividió en dos organizaciones: Airline System Malasia y Singapur Airlines. En 1989 , Singapore Airlines se convirtió en dueño de la compañía aérea local de SilkAir. Singapore Airlines es miembro de Star Alliance desde 2000. La aerolínea junto con su filial SilkAir - realizan rutas regionales en Asia, ofreciendo vuelos a 101 puertos en 37 países. Esta aerolínea realiza conexiones regulares con los principales puertos del Lejano Oriente.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por Singapore Airlines. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Singapore Airlines ofrece Clase Ejecutiva, Clase Económica y Primera Clase. A bordo del Boeing 777-300ER, los pasajeros de primera clase pueden sentarse en los asientos más grandes disponibles en el mercado, 89 cm de ancho, que se convierten en camas confortables , diseñadas por Givenchy. Los pasajeros pueden disfrutar de cine en casa con TV LCD, sistema Dolby Stereo y entretenimiento a bordo KrisWorld ( 1.000 opciones en A380 y B777-300ER y 500 opciones a otras aeronaves de la flota ) . La Clase Ejecutiva es amplia y tiene cómodos asientos dispuestos en un conjunto de 1-2-1 por lo que cada pasajero tiene acceso directo al pasillo. Los pasajeros también pueden usar el aseo personal con el.
Saber más

Check-in online

Para hacer check-in en línea simplemente ingrese al sitio web de la compañía aérea (http://www.singaporeair.com/SAA-flow.form)

Flota

Singapore Airlines cuenta actualmente con 106 aviones de pasajeros. Tipos de aviones: A380-800, A340 500 300 A330 , B777-300ER , B777-300, B777-200ER, B777-200.

El aeropuerto Changi de Singapur

El aeropuerto Changi de Singapur es uno de los mejores y más prestigiosos aeropuertos del mundo, ha recibido más de 250 premios y cada año pasan por él cerca de 70 millones de pasajeros. Tiene tres terminales equipadas con todas las comodidades, y cada terminal tiene un hotel.

Comidas

En todas las rutas hay diferentes opciones saladas o aperitivos, postres y menús de bebidas ofrecidas a los pasajeros.

Servicios Adicionales

Singapore Airlines pretende ofrecer a los clientes un servicio de alta calidad, la introducción de productos innovadores. Esta es la línea aérea más premiada en el mundo, y tiene KrisWorld - el último sistema de entretenimiento a bordo.